Lamar Odom es perseguido por Khloe Kardashian

Lamar Odom y Khloe Kardashian

Hace algunos días Khloe confirmó que los rumores de su embarazo no eran ciertos.

Aunque Khloe Kardashian y Lamar Odom ya se separaron definitivamente, la socialité no deja de perseguir a su expareja.

Khloe se siente preocupada por la imagen y actitud que ha tenido Odom, sobre todo por el tema de las drogas. La guapa morena ha decidido apoyar al deportista.

“Khloe ha estado en permanente contacto con Lamar desde que le pidió el divorcio, se asegura de que él se esté haciendo responsable de los problemas derivados por conducir bajo los efectos del alcohol y de que se reúna con su entrenador. Es como una relación de madre e hijo”, comentó una fuente cercana a la pareja al portal RadarOnline.com.

Sin embargo, Khloe Kardashian no piensa reconciliarse con el jugador de baloncesto, ya que él le fue infiel.

“Siempre habrá mucho amor entre los dos, pero Khloe definitivamente ha dado un paso adelante. No hay ningún plan de reconciliación, pero se llevan muy bien, lo cual es muy bueno para el divorcio. Debería ser rápido, no un drama”, explicó.

¿Qué les parece la actitud de la exposa de Lamar?

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte