La telenovela La Vecina llegará a su fin este domingo | starMedia

El final de la La Vecina se transmitirá este domingo

El final de la La Vecina se transmitirá este domingo. (Foto: Especial)

La telenovela ‘La Vecina’, que llevó a la pantalla chica la historia de amor de Sara Granados y Antonio Andrade, llegará a su fin el próximo domingo 24 de enero a los 7:00pm.

El último capítulo se transmitirá por el canal 2 de Televisa y de acuerdo con la protagonista, Esmeralda Pimentel, será muy emotivo y sorprenderá al público.

Respecto a lo que le ha dejado este personaje comentó:  “para mí significa estar cerrando un ciclo de muchísimo aprendizaje, la manera en la que yo llegué a este proyecto, y cómo estoy saliendo, con una transformación muy evidente, no sólo a nivel profesional, sino también a nivel personal. Me ha dejado grandes amigos”.

Esta producción de Lucero Suárez es la versión mexicana de la telenovela colombiana  ‘La costeña y el cachaco’ y fue bien recibida por el público.

No te pierdas los últimos capítulo y el gran desenlace que promete ‘La Vecina’.

¿Qué final te gustaría para ‘La Vecina’?

 

La Vecina - Sara y Antonio viven felices con sus hijos
La Vecina - Boda de Sara y Antonio
Detalles del final de la telenovela La Vecina
Transmisión en vivo del final de la telenovela La Vecina

imagen del día

Top 10 fotos más sexys de Maite Perroni

Emma Watson

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte