La Casa de Papel Experience llegó a la Ciudad de México

Te contamos todos los detalles de esta gran experiencia en donde vestirás un overol rojo y la máscara de Dalí

Vestidos con el ya famoso overol rojo y la máscara de Salvador Dalí, los habitantes de la Ciudad de México podrán ser parte de un presunto robo creativo que ofrece “La Casa de Papel: The Experience“.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Predicción de Erupciones volcánicas

Se trata de una nueva atracción para aquellos fanáticos de esta serie de streaming en Netflix, en la que podrán adentrarse en un atraco a nivel global, en donde deberán juntar la mayor cantidad de dinero.

Cuenta con una tecnología de punta para acercar más al visitante a un nuevo “robo, totalmente diferente a los que hemos visto en la serie.

Sin embargo, el costo es la clave para poder ingresar a esta nueva experiencia, en donde los ciudadanos tendrán la oportunidad de experimentar toda la adrenalina, la emoción y euforia que supondrá esta aventura.

Los actores que participan en esta experiencia prometen adoptar a los visitantes como verdaderos miembros de la banda de atracadores.

¿Cuánto cuesta?

De acuerdo a la página oficial de “La Casa de Papel: The Experience“, los precios variarán dependiendo de los días y hora al que decidas acudir.

  • Sábado 23 de octubre560 pesos por persona.
  • Miércoles 27 de octubre: 420 pesos por persona.
  • Jueves 28 de octubre: 420 pesos por persona.
  • Viernes 29 de octubre: 560 pesos por persona.
  • Sábado 30 de octubre: 420 pesos por persona.
  • Domingo 31 de octubre: 560 pesos por persona.
  • Miércoles 3 de noviembre: 420 pesos por persona.

Para poder apartar y comprar tu boleto, o conocer más detalles sobre los costos, puedes visitar la plataforma online aquí.

La información de la página oficial indica que aún hay disponibilidad de fechas para asistir los días establecidos, a partir del 23 de octubre y hasta el 19 de diciembre.

Los horarios que manejarán serán de miércoles a domingo de 17:00 a 23:00 horas. Para poder ingresar, debes ser mayor a 16 años, toma en cuenta que debes ir con algo de tiempo, ya que la duración de la experiencia de 60 minutos.

Este evento ya ha pasado por diferentes capitales importantes del mundo como: París, Nueva York, Londres, Miami, Madrid, y ahora, Ciudad de México.

Final de La Casa de Papel (spoiler alert)

El 03 de diciembre se estará estrenando la última parte de la historia de los ladrones del Banco de España, misma que ha cobrado una gran popularidad mundial, aunque dirá adiós a los cientos de fanáticos ganados a lo largo del tiempo.

En las últimas horas, Netflix compartió un adelanto de lo que será la última entrega de la ficción que cosechó fanáticos en todo el mundo.

He perdido personas muy importantes y no voy a dejar que caiga nadie más por este robo”, afirma El Profesor (Álvaro Morte), dentro de la escena que compartió la plataforma de streaming. El personaje hace referencia a que Tokio (Úrsula Corberó) ha muerto y el enemigo, herido y más temible que nunca, sigue dentro del Banco de España.

La primera parte de esta quinta entrega finalizó con que Alicia Sierra había encontrado y capturado al Profesor y, además, había logrado que este le revele los detalles de su plan. Sin embargo, Tamayo la responsabilizó de forma pública por los errores de la policía y el Centro Nacional de Inteligencia. Incluso la acusó de estar involucrado en la fuga de Raquel Murillo de traicionar a su equipo para unirse al Profesor.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué son los grupos sociales?

Autor: I.S. con información de Infobae

¿Cuánto cuesta la experiencia de La Casa de Papel?Álvaro MorteEl profesorLa casa de papelLa Casa de Papel 5La Casa de Papel: The ExperiencieNetflixquinta temporada de La Casa de PapelRaquel MurilloTamayoTokio