Thunder Force, la nueva película de Melissa McCarthy estrenó en Netflix

Octavia Spencer es coprotagonista de la cinta que busca darle un giro cómico a las películas de superhéroes

Este fin de semana estrenó Thunder Force, una nueva película de superhéroes en la plataforma de streaming Netflix. Aunque es esta ocasión es muy diferente a los que estamos acostumbrados, ya que Melissa McCarthy es protagonista y sabemos que cuando ella está presente, seguro que tendremos risas.

La película es un estilo de parodia hacia el mundo de los superhéroes, con dos personas que serían improbables para poder ser consideradas dentro de este mundo, por lo menos si nos basamos en los que estamos acostumbrados en los universos cinematográficos de DC o Marvel.

Es una historia simple, dos amigas que se conocen desde niñas pero que se separan en el camino. Ya más grandes, se vuelven a encontrar, es entonces cuando Lydia (McCarthy) descubre que Emily (Spencer) está al frente de una compañía tecnológica que pretende enfrentar a unos super villanos que están arrasando con Chicago.

Con el paso de la historia, ambas protagonistas adoptan super poderes y tienen una serie de aventuras acompañadas de comedia, como es la especialidad de Melissa.

Melissa McCarthy comentó en diversas entrevistas que, además de la comedia, esta película también tiene mucho corazón; ya que habla sobre la relación entre las dos protagonistas. Un par de amigas que se demuestran lo importante de su relación en esta aventura.

A mí me encanta ´Thunder Force´ porque tiene mucha comedia, pero Ben (Ben Falcone, guionista y director de la cinta) también puso mucho corazón en este guion. Para mí, en una cinta de superhéroes necesitas las dos cosas. No puede ser solo: ´¡Soy la más fuerte y gano!´. Con eso yo me quedaría como bah… Lo que me gusta es que estas son dos mujeres normales que se convierten en superheroínas y que deciden luchar por una noble causa

comentó Melissa
Thunder Force, el estreno de este fin de semana en Netflix

Bobby Cannavale, Melissa Leo, Pom Klementieff y Jason Bateman completan el elenco de estrellas en esta nueva cinta que puedes disfrutar desde ya en la plataforma de streaming, Netflix.

Netflix tendrá estrenos interesantes este año, uno de ellos el de la segunda temporada de la serie de Luis Miguel, aquí te dejamos al elenco anunciado.

Melissa McCarthyNetflixOctavia SpencerPelículastreamingThunder Force