Kourtney Kardashian y Scott Disick se dan con todo, ¡adiós cordialidad!

Al parecer, la nueve relación de Kourtney Kardashian sacó lo peor de Scott Disick

Kourtney Kardashian y Scott Disick habían mantenido una relación cordial pero el noviazgo de la socialité con el modelo Younes Bendjima sacó lo peor (sí, había más) de Scott Disick.
De acuerdo a una fuente cercana a las Kardashian, la relación entre Kourtney y su ex ha empeorado desde que se hiciera pública su noviazgo con el guapo modelo. “Scott no soporta verla con alguien más, especialmente con Younes“, dijo la misteriosa fuente.

Kourtney luce radiante al lado de su nuevo novio.

Y es que su reciente encuentro en Cannes fue todo un tema, ¿felices los 4? Parece que no. El ex de Kourtney, Scott, voló de Los Ángeles a Cannes junto a Bella Thorne. Kourtney y su nuevo novio también estuvieron en la famosa ciudad francesa. ¿Coincidencia?
Tras las fotografías que destaparon el romance entre la mayor de las Kardashian y Younes Bendjima, Scott se refugió en los brazos de la famosa actriz, Bella Thorne. Pero al parecer fue solo una movida osada para la estrella de Keeping Up With The Kardashians. No funcionó.
La misma misterios fuente declaró que, aunque Scott sale con varias mujeres, no tiene nada serio, y la “relación” con Chloe Bartoli (¡otra!) no va a ningún lugar.
Después de hacerse pasar por padre ejemplar, Scott Disick volvió a las andadas y, esta vez, recargado. Está molesto (y evidentemente celoso) porque Kourtney Kardashian trata de rehacer su vida.
“Él necesita sentirse constantemente amado, y ya que Kourtney no puede darle eso, ha decidido salir de fiestas con mujeres”, dijo sobre Scott. una persona allegada a la pareja.
Vaya mala jugada. Disick se ha comportado de una manera errática al ver que no logra recuperar a Kourtney, quien le ha impedido ver a sus tres hijos, Mason, Penelope y Reign, hasta que elija un estilo de vida más tranquilo.
No cabe duda que el que ríe al último ríe mejor.

Kourtney KardashianpleitoScott Disick