Kimberly Flores otra vez está en el ojo del huracán tras el asesinato de dos de sus amigas que estaban involucradas en el narcotráfico.
Normalmente se habla mucho de Kimberly Flores debido al tipo de relación que lleva con su esposo Edwin Luna, vocalista de La Trakalosa de Monterrey, sin embargo, esta vez se trata de un asesinato.
De acuerdo a medios de Guatemala, las modelos y edecanes Lisa Burgos, Alejandra Alfonzo Flores y Katerine Amada Cabrera fueron asesinas a punto de pistola mientras disfrutaban de la noche en un bar de esta misma ciudad.
El ataque fue realizado por un supuesto sicario quien se dirigió directamente a la mesa donde ellas se encontraban y de quien, hasta el momento, se desconoce información sobre su persona.
Tanto Lisa como Alejandra, ambas venezolanas murieron en el lugar, mientras que Katerine falleció en el hospital donde fue atendida de forma inmediata.
Rápidamente, se identificó en redes sociales que Lisa y Alejandra eran amigas cercanas a la esposa de Edwin Luna, pues antes de que se casara con él trabajan juntas como edecanes, incluso, eran tan cercanas que acudieron a la ceremonia nupcial.
También se menciona que trabajaban como damas de compañía y eran contratadas especialmente por narcotraficantes. Debido a esto, se especula que Kimberly Flores también pudo haber trabajado en manos del crimen organizado.
Finalmente, Kimberly no ha hablado nada al respecto, ni publicado algo que haga referencia al asesinato de sus amigas que fueron parte de sus damas de honor.