Katy Perry muestra su figura tras convertirse en madre

La cantante sorprendió a propios y extraños con su nueva imagen

Katy Perry sorprendió a todos sus seguidores luego de haber publicado en redes sociales unas fotografías en donde se ve completamente diferente, ya que el cambio de imagen le hace ver más moderna.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Katy Perry confiesa todas las cirugías estéticas a las que se ha sometido

En esta ocasión muchos de sus admiradores le demostraron que estaban sorprendidos por los cambios en su físico, ya que después de haber dado a luz luce un cuerpo impactante en las imágenes compartidas.

Perry posó para la revista L’Officiel USA en donde se muestra renovada y a pesar de haber subido de peso en su embarazo, en estas fotos se muestra completamente distinta.

Ella siempre se ha caracterizado por los cambios en apariencia a lo largo de su carrera, tanto de pelo como en su físico para sus videos y conciertos, marcando tendencia en cada una de sus apariciones.

Gracias a los MTV Video Music Awards , Katy se tomó una foto en el baño de su casa, dejándose ver en ropa interior especial para maternidad.

En ese momento se mostró sin maquillaje y sin ese glamour clásico de las entregas de premios, siendo esto por estar en los primeros meses post parto.

La llegada de su hija

El pasado 26 de agosto la pareja de Katy Perry y Orlando Bloom anunciaron la llegada de Daisy a través de la cuenta de Instagram de la UNICEF (Organización de las Naciones Unidas para la Infancia), pues ambos son embajadores de ese organismo internacional.

¡Bienvenida al mundo, Daisy Dove Bloom! Nos sentimos honrados de presentarles al nuevo pedazo de alegría de los Embajadores de Buena Voluntad Katy Perry y Orlando Bloom

fue el mensaje que acompañó la imagen.

En la fotografía se podía ver la mano de la recién nacida tomando la de sus padres en blanco y negro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Katy Perry: Así confirmar su embarazo con Orlando Bloom. (FOTOS)

Autor: I.S.

daisyInstagramkaty perryOrlando Bloom