Katy Perry: Así confirmar su embarazo con Orlando Bloom. (FOTOS)

Últimamente Katy Perry se ha puesto en el ojo del huracán debido a diferentes escándalos, pero esta vez se habla de un posible embarazo con su pareja Orlando Bloom.

El pasado fin de semana se llevó a cabo la boda de la cantante Ellie Goulding a la cual asistieron varios artistas de grande talle como Katy Perry y su pareja Orlando Bloom, quienes robaron cámaras por aumentar rumores sobre un embarazo.

Perry asistió a la boda con un vestido de colores pastel extremadamente holgado al que acompañó con abrigo de satén menta con manga francesa y unos pequeños tacones color nude del diseñador Manolo Blanhik.

Así lució en la boda de Ellie Goulding | Imagen Twitter @conejoazulorama

Dicho look, lejos de encantar a los asistentes, confirmó que la cantante de 34 años puede estar esperando un bebé de su comprometido Bloom, quien ya tiene un hijo con su ex esposa, la modelo australiana Miranda Kerr.

Desde hace unas semanas se decía que Perry mostraba cambios en su cuerpo que daban mucho que pensar sobre la llegada de un bebé y estos crecieron cuando apareció en la premiere de Carnival Row de Amazon Prime Video con un vestido ajustado que resaltó su vientre abultado.

Imagen Twitter @conejoazulorama

Hasta el momento la pareja que se comprometió el pasado febrero no han mencionado nada al respecto por lo que el tiempo dirá qué es lo que realmente pasa en la vida de los enamorados.

Imagen Twitter @conejoazulorama
boda elli gouldingEllie GouldingembarazoKatty Perrykaty perry embarazadaOrlando Bloompremiere carnival row