Katy Perry, nuevo disco, nueva gira. Todo lo que debes saber de Witness

Después de que los hombres del mundo babearon con el videclip de Bon Appetit, Katy Perry vuelve con más buenas nuevas

Katy Perry anunció este Lunes el lanzamiento de Witness, su nuevo álbum de estudio y la realización de una gira por América del Norte, prometiendo una faceta más madura y reflexiva luego de haber pasado algún tiempo fuera de los escenarios. El disco se lanzará el 9 de Junio.

Nuevo disco y nueva gira: Katy Perry.

La cantante estadounidense anunció también una extensa gira que por ahora abarcará solo América del Norte y que comenzará el 7 de Septiembre en Columbus, Ohio, Estados Unidos, y concluirá el 5 de Febrero en Vancouver, Canadá.

Perry se presentará ademas el próximo mes en el festival de Glastonbury, en Inglaterra. Radiohead, Foo Fighters, Ed Sheeran, Major Lazer, Lorde, Phoenix y Justice también se unen a la fiesta inglesa.

Chained to the Rythm, el primer sencillo de Witness fue bien recibido por los fans de la artista nacida en Santa Bárbara, California. Bon Appetit, segundo sencillo, es también ya un éxito rotundo. Katy dijo que el álbum reflejaba su vida en sus 30 luego de cerrar definitivamente los 20.

“Lo acepté. Me rendí. Me curé de ciertas heridas que todavía estaban abiertas en mi familia, en mis relaciones afectivas”, confesó a Entertainment Weekly. Katy sigue siendo divertida pero también reflexiva. Una de las canciones de su nuevo álbum explorara sus sentimientos tras el fracaso de la campaña de Hillary Clinton.

Un sexy videoclip hizo a Katy volver a las andadas. Una vez más son las referencias sexuales las que hacen que hombres de todo el mundo queden boquiabiertos ante la belleza de la cantante de 32 años. Bon Apettit sorprende también por su letra, en la que Perry habla sobre alcanzar el orgasmo.

Perry tiene previsto cantar en Saturday Night Live (SNL), el late show más famoso en Estados Unidos, este fin de semana en el último episodio de esta temporada. Katy Perry, a sus 32, parece estar mejor que nunca.

Bob Appetitkaty perryNuevo álbumWitness