¡Karime Pindter inevitable! Era irremediable y tenía que suceder. El trabajo paga, ella el ejemplo. Works paid, dicen los gringos. Pues eso. El resultado de una estrategia, de un acompañamiento donde se unen las mentes creativas, pero también la humildad para evolucionar, así es como Karime Pindter es inevitable.
¿A qué me refiero? La vemos en televisión en el canal más visto de tele abierta de toda Latinoamérica y en el programa matutino con más audiencia histórica como el ‘Programa Hoy’, donde además de ser participante del reality ‘Hoy soy el chef’ es conductora invitada pero de manera recurrente.
Los alcances de Karime la ha llevado a la aceptación de miles de personas. Su personalidad además de cautivadora es orgánica y genuina, entonces el cariño hacia ella se ha multiplicado porque genuinamente disfrutamos verla en todos lados.
Karime inolvidable
Desde su salida desde el programa ‘La casa de los famosos México‘ su alianza con un centenar de marcas ha sido recurrente, así como la exposición de su imagen en una decena de eventos como la Fórmula 1 en Miami o bien en el evento de música ‘Tecate Emblema’.
El affair o idilio que vive con las marcas es resultado de un trabajo sostenido de años, las firmas que buscan su imagen siempre van asociadas con el éxito.
Karime Pindter además de ser inolvidable es inevitable. Porque en medio de una ola de sobrexposición de caras y rostros, el de ella perdura y prevalece en el gusto de millones de seguidores, no sólo de ella, sino de estos sellos que han confiado en ella para que sea la representante de sus campañas, lanzamientos y marcas.
¡Karime Pindter inevitable!
Sí, Karime Pindter inevitable e incuestionable su desbordante éxito que la tiene como centro de decenas de conversaciones por su naturalidad, originalidad y audacia.
Porque hay que tener mucha humildad, como ya mencioné, para no escatimar en invertir en tu marca personal pero además llevarla al siguiente nivel donde ahora es amada, muy querida por las audiencias televisivas pero también por los exigentes o demandantes del universo digital.
Ser inevitable es que tarde o temprano se convertirá en la consentida del público. Trabaja ya en ello, preparándose día con día en mejorar sus dotes en la conducción, en ampliar su léxico acompañado de esa chispa que la hacen única al comentar en televisión en vivo.
Karime Pindter es inevitable para la televisión
Para las audiencias pero también para representar a cientos de miles de mujeres que día a día salen a trabajar para ser el sustento pero además exitosas. Es un ejemplo del trabajo persistente, dedicado y de la disciplina, que es la que quizá más nos cueste a todes.
El éxito es inevitable. Recién participó en ‘Hoy soy el chef’ donde su compañera fue la también conductora Tania Rincón y llenaron las redes sociales de tendencias número uno. Más de 3 millones de votos en la final, según lo que informaron en el Programa matutino Hoy. Por cierto, ¡qué dupla con Tania! Empáticas, cómplices, amorosas y generosas entre ellas. Deseamos verlas mucho más.
Karime será parte de la celebración del Pride, ella misma confirmó que estará en el ‘Ángel de la Independencia’ para el banderazo inicial. También en una entrevista confirmó que se está preparando con talleres de actuación, ¿se viene Karime actriz protagonista? O, ¿qué tal de conductora del Programa Hoy? Sería un rotundo éxito no solo de audiencia, sino llenar con su presencia la pantalla.
Lo que es un hecho y una realidad es que tiene mucha simpatía y sus seguidores y perrísimos como ella amorosamente les llama participan en todos sus logros, cada uno de sus proyectos van acompañados de toda la gente que la queremos y admiramos.
Video de X de Karime Pindter, síguela aquí.