Kanye West obliga a Kim Kardashian a quitarse el apellido

Kanye West obliga a Kim Kardashian a quitarse el apellido

Kanye West protagonizó una acalorada discusión con Kris Jener, la madre de su prometida Kim Kardashian, durante las fiestas de fin de año. El rapero quiere que Kim cambie su nombre a Kim West, eliminando su popular apellido Kardashian.

Como era de esperarse esto no le pareció una buena idea a la matriarca de la familia, quien discutió fuertemente con West, causando que Kim  rompiera en llanto.

“Durante un momento de la velada, la matriarca de las Kardashians comentó que le gustaría que Kim pudiera llevar Kardashian-West como apellido. A todos los que estaban sentados en la mesa les pareció bien, menos a Kanye. Recuerdo que de repente dijo: ‘¡Mi mujer será conocida como Kim West y solo llevará mi apellido!’”, aseguró un confidente al tabloide estadounidense National Enquirer.

Se afirma que Kim  trato de explicarle a su prometido, que el Kardashian le ha traído fama y le ha abierto puertas para sus proyectos, pero Kanye West quiere que Kim cambie su nombre por completo.

¿Prepotente o justo?

 

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More