Kalimba realizará vídeos de “Juntos Caminando” y “Este Frío”

Kalimba realizará vídeos de dos canciones

El cantante Kalimba ya grabó los videoclips de sus canciones “Juntos caminando” y “Este frío”, que se incluyen dentro de su sexto material discográfico como solista “Cena para desayunar”.

Esto, de acuerdo con el realizador audiovisual Cheeno Mesdrage, director de La Lola, productora que le ha hecho vídeos a artistas como Juan Solo, QBo, The Mexican Broadcast, entre otros. “Vamos a sacar los dos vídeos de golpe, ‘Este frío’ es la canción que está ahorita de sencillo, son dos clips increíbles con producciones totalmente distintas”, declaró el también productor del concurso Rock en DF, en entrevista con Notimex. Mesdrage detalló que el audiovisual de “Este frío” tendrá la participación de dos actores y un bailarín contemporáneo con una historia sentimental.

La actuación de cada uno es impresionante, así como ver a Kalimba actuar como tal, es un artista hecho y derecho; el otro video de ´Juntos caminando´ es una producción más grande, con más o menos 60 bailarines en escena. “La idea es de un cubano salsero llegando a una fiesta en una bodega y ahí se vuelve un relajo”, aseguró el productor de los videos, quien informó que la creatividad de estas producciones estuvo a cargo del ex OV7.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte