Justin Timberlake negó haber llamado “zorra” a Britney Spears

Justin Timberlake negó haber llamado "zorra" a Britney Spears

Para unirse a la celebración de la fiesta del Super Bowl el guapo actor Justin Timberlake asistió a una fiesta previa donde deleitó a los presentes con con dos canciones nuevas y su éxito “Cry Me a River“, la cual se rumora escribió para su exnovia Britney Spears.

Según lo explicaron los presentes a los medios de comunicación antes de interpretara dicho tema el músico indicó “a veces en la vida crees que has encontrado a tu media naranja. Pero un día te despiertas y descubres que es una zorra”.

Al parecer los insultos por parte de los fanáticos de Britney fueron tan fuertes que Timberlake decidió recurrir a sus redes sociales para declarar “que quede claro que yo nunca faltaría al respeto a nadie, jamás”.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte