Justin bieber y Selena Gómez juntos nuevamente

Justin bieber y Selena Gómez juntos

Al parecer el cantante Justin Bieber no se ha quedado tranquilo sin Selena Gómez, por lo que está haciendo todo lo posible por demostrarle nuevamente cuanto la quiere y lo mucho que ha cambiado. El cantante ha publicado una foto en su cuenta de Instagram haciendo voluntariado y con el texto: “Lo que de verdad importa”.

Justin Bieber se está esforzando por demostrarle su buen corazón al mundo y especialmente a su ex novia Selena Gómez. Pero según informa Hollywood Life, La actriz ha bloqueado el número del cantante canadiense de su celular, porque no quiere saber nada de él, así que si él desea volver a estar junto a ella deberá esforzarse mucho más.

Aún no se ha comentado nada sobre esta ex pareja, pero no fue hace mucho que los rumores de compromiso resonaban por todos las redes sociales, cuando Selena Gómez prometió regresar con él si un anillo aparecía en su dedo, a lo que Justin Bieber no dio respuesta y los rumores se desvanecieron nuevamente.

 

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte