José Alberto Castro prepara detalles de nueva telenovela: La malquerida

Luego de tomarse unos días de vacaciones, el productor José Alberto “El Güero” Castro reanudó su trabajo para afinar los últimos detalles de su nueva telenovela “La malquerida“.

Según datos de la producción, los directores de escena serán Salvador Garcini y Juan Carlos Muñoz, quienes estuvieron ayer con el productor realizando algunas pruebas a actores.

Entre las personalidades que se presume estarán en el melodrama se encuentran Adriana Louvier, Victoria Ruffo, Jorge Salinas y Osvaldo de León, este último ya confirmó su participación, aunque no ha revelado qué personaje hará.

El productor de melodramas como “Teresa” y “Corona de lágrimas” también aprovechará esta historia para dar oportunidad a noveles talentos de la actuación.

La versión televisiva de “La malquerida” está basada en la cinta del mismo nombre, que cuenta la historia de una viuda que se reencuentra con el amor, sin pensar que éste se verá estropeado por su hija, quien experimentará una fuerte atracción por el nuevo marido de su madre.

detallesJosé Alberto CastroLa Malqueridanueva telenovelatelenovelas