Jorge Salinas protagonista de la obra de teatro Variaciones enigmáticas

jorge-salinas-sale-hospital

El actor mexicano Jorge Salinas protagonizará la obra “Variaciones enigmáticas”, que el dramaturgo Éric-Emmanuel Schmitt escribió en 1996 para los actores Alain Delon y Francis Huster.

“Es una historia muy interesante, de las más representadas en el mundo, ya la vieron en Tokio. Para que me dieran los derechos tuvieron que pasar 10 años”, comentó Sergio Gabriel, quien producirá la puesta en escena para julio próximo.

“Variaciones enigmáticas” es un thriller pasional. Ahonda en la percepción que tiene el hombre de todo aquello que le rodea y que le lleva a preguntarse qué se esconde verdaderamente detrás de lo que ve.

“Éric-Emmanuel Schmitt es un autor que se retiró de la vida, que por miedo, renunció al amor, hasta que años después cita a un periodista para contarle por qué estando en la cima del éxito no se atrevió a seguir con su vida y se refugió en la literatura. En todo esto surge una mujer”, explicó Sergio Gabriel en entrevista con Notimex.

El productor está en busca de un segundo actor para completar el reparto e iniciar los ensayos. Al mismo tiempo, hace casting para hallar al elenco que protagonizará otra pieza de corte similar a la de “Made in México”, obra ganadora del premio “Dama de la Victoria” que otorga la Agrupación de Críticos y Periodistas Teatrales (ACPT).

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More