Johnny Depp aparece en Disneylandia, ¡como Jack Sparrow!

El actor sorprendió a los asistentes caracterizado del emblemático pirata.

Johnny Depp, o mejor dicho, Jack Sparrow hizo una aparición especial en el parque de diversiones de Disney, esto siendo una de las sorpresas más grandes que te podrías encontrar en la casa de la magia.

Imagínate meterete a la atracción de “Piratas del caribe”;una de las más visitadas dentro del parque de atracciones, y por la cual empezaron a salir todas las películas que hemos visto hasta el momento, y que de repente te aparezca de la nada el Capitán Jack Sparrow vivito y coleando, siendo interpretado por el mismísimo Johnny Depp.

Así fue como el actor sorprendió a parte del afortunado público que se dio cita ese día en el parque de diversiones. Johnny Depp siempre se ha caracterizado por ser una persona que se compromete de lleno con sus personajes, tanto así que a veces es muy difícil separar al actor del personaje que interpreta, tal es el caso con el Capitán Sparrow, un papel con el que parece, lo mantendremos ligado de por vida.

Lo que nadie esperaba es que Depp sintiera tanto apego al personaje que lo llegara a interpretar de esta manera, fuera de los sets de filmación y además, que lo haga de esta forma; siendo totalmente profesional y actuando como si estuvieran rodando las cámaras frente a él.

Fue en California en donde se dio este singular suceso, quienes tuvieron la oportunidad de ver a Depp dentro de la atracción, no perdieron oportunidad de capturarlo en video y subirlo a redes sociales. Los videos ya circulan por todo internet para maravilla de los fanáticos de la saga de Piratas.

Aunque no podemos dejar de pensar que todo esto se trata de parte de la promoción de la quinta entrega de Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar, la cual se estrena el próximo 26 de mayo y que cuenta con el mismo Johnny Depp en el papel de Jack Sparrow, además del regreso de Orlando Bloom a la saga con Will Turner.

Te dejamos algunos videos que circulan en redes de la aparición del actor en el parque temático:

Jack SparrowJohnny DeppPiratas del Caribe: La Venganza de Salazár