Joe Manganiello pudo ser Superman, en lugar de Henry Cavill

El ahora Deathstroke no asegura nada en el futuro de su personaje.

Joe Manganiello comentó en recientes días que estuvo a punto de convertirse en el “nuevo” Superman, lugar que al final fue tomado por Henry Cavill.

“Me reuní con Zack (Snyder). Tuve una hora y media de charla con Zack. Conocía a todo el casting y luego me llevaron a encontrarme con Zack. Conocía los productores, me reuní con Jon Jashni y Thomas Tull en Legendary. Conocía a todo el mundo, todo el mundo que estaba en el proyecto, y finalmente me senté con Zack durante una hora y media en una larga conversación acerca del personaje, su destino, etcétera. Entonces llamaron al equipo de vestuario de “True Blood” para conocer mis medidas para el traje, y ahí fue cuando se detuvo todo”. comentó.

Tras posiciones diferentes en el contrato de Manganiello en “True Blood” y la producción de Snyder parece que fue lo único que truncó la posibilidad de ver a otro actor vestir el traje azul para la pantalla grande, dando paso a Henry Cavill para tomar ese manto.

El propio actor confiesa que el haber perdido la oportunidad de interpretar al “hombre de acero” fue un duro golpe.

Manganiello fue confirmado para el papel de Deathstroke en la película de Batman en solitario que ya se prepara para el Universo cinematográfico de DC cómics, sin embargo, los recientes movimientos que han ocurrido respecto al director de la cinta, dejan al actor con cierta incertidumbre respecto al futuro del personaje.

En un principio Ben Affleck sería en encargado de protagonizar y dirigir la cinta del murciélago de ciudad Gótica, sin embargo, tras diferencias con la producción, la dirección cayó en manos de Matt Reeves.

El actor ha mostrado entusiasmo por interpretar al villano de Batman, se le ha visto prepararse físicamente para interpretar al personaje, además de acrecentar su colección de cómics para documentarse previo al rodaje de la cinta.

BatmanBen AffleckDeathstrokeHenry CavilJoe ManganielloSupermanZack Snyder