Jim Parsons, estrella de The Big Bang Theory, se casó con su novio Todd Spiewak. Bazzinga!

La unión se realizó en el en el Rainbow Room, ubicado en el piso de 65 del Rockefeller Plaza.

Jim Parsons, quien interpreta al inolvidable Sheldon Cooper en la serie The Big Bang Theory, se casó en Nueva York este sábado con el director de arte Todd Spiewak, con quien lleva una relación de 14 años.

El representante del actor fue el encargado de dar la noticia a la prensa, y aunque no se dieron más detalles de la boda, la unión se realizó en el en el Rainbow Room, ubicado en el piso de 65 del Rockefeller Plaza.

La estrella de la televisión reveló en mayo de 2012 su homosexualidad en una entrevista para The New York Times y al paso del tiempo fue abriéndose con los medios sobre su relación.

Durante el discurso de aceptación de los premios Emmy en 2013, el actor le dedicó el galardón a Todd: “A mi persona favorita en el planeta, Todd Spiewak”.

Ese mismo año, la pareja recibió el premio Inspiration por parte del grupo GLSEN, el cual busca terminar con la discriminación a las personas por su orientación sexual o identidad de género.

“Nunca me he considerado un activista. Nunca he considerado que mi relación con Todd sea un acto de activismo. Simplemente es un acto de amor: hacer café en la mañana, ir a trabajar, lavar la ropa, sacar a los perros a pasear. Una vida cotidiana, un amor aburrido”, dijo Parsons al aceptar el galardón.

Apenas el 15 de noviembre de 2016 le dedicó unas tiernas palabras a su novio en Instagram al cumplir 14 años de relación:
Conocí a este chico hace 14 años hoy, y fue lo mejor que me ha pasado. Es uno de los mejores regalos que he podido recibir. “Uno de sus mejores regalos para mí es que ya no me lleva a cantar karaoke. Además, creo que esto fue un selfie con una cámara real, como nuestros teléfonos no podían hacer eso en aquel entonces jajaja! #todd #anniversary

Gracias a su trabajo en la exitosa serie de The Big Bang Theory, Parsons cobra nada más y nada menos que $ 1 millón de dólares por episodio (al igual que con Johnny Galecki y Kaley Cuoco), lo que lo ha llevado a ser la figura televisiva mejor pagada en la actualidad.

Jim ParsonsThe Big Bang Theory