Kaley Cuoco se compromete con su novio

La estrella de The Big Bang Theory le dio el sí a su novio en una fecha muy especial.

Kaley Couco, la estrella de The Big Bang Theory se ha comprometido en matrimonio justo en la fecha de su cumpleaños.

Todo fue captado en video gracias a su novio, Norman Cook, con quien la actriz ya se ha encontrado saliendo por más de dos años.

Todo fue difundido por él mismo desde su cuenta en Instagram, en la cual, acompañó al video con un “esta es la mejor noche de mi vida“, en clara muestra de su felicidad por el compromiso con la actriz de 32 años de edad.

Kaley también compartió el video dentro de su cuenta oficial en Instagram, aunque ella acompañó las imágenes con el siguiente mensaje: “cada parte de esta noche ha sido perfecta“.

No solo compartieron los emotivos momentos posteriores al hecho, sino que también un momento íntimo entre la pareja, quienes bailaban de una manera muy tierna en el centro de su sala.

Cook también compartió la imagen del anillo de compromiso que la actriz recibió con tanta alegría.

Este no será el primer matrimonio de la actriz, pues ya estuvo casada con el jugador de tenis, Ryan Sweeting, por casi tres años.

Cuoco ha sido reconocida en los últimos años por su trabajo en la serie de CBS, The Big Bang Theory, en la cual ya se encuentra dentro de la temporada número once.

También te puede interesar:

Las fotos más sexys de Kaley Cuoco

 

CBSCompromisoInstagramKaley CuocoNorman CookThe Big Bang Theory