Jim Parsons revela porque decidió dejar de ser Sheldon Cooper

Saber que Jim Parsons ya no interpretará al icónico Sheldon Cooper y que, a su vez, ‘The big bang theory’ llegará a su fin, rompió el corazón de muchos fans.

Con la decisión que tomó el actor, ñas cadenas de televisión CBS y Warner Bros, decidieron llegar al fin de la exitosa serie, pues sería muy difícil encontrar a otro actor que diera vida al personaje, por lo que este año se estrenará la doceava y última temporada de ‘The big bang theory’.

Fuente: Instagram @dsheldoncooper

Jim Parsons reveló en una entrevista para ‘Entertainment Weekly’, su decisión de dejar a Sheldon Cooper no venía de ninguna razón negativa, simplemente sintió que ya era tiempo de poner fin al proyecto.

“Se siente como que hemos estado haciendo esto por muchos años, en este momento si abandono el show no quedaré a deber nada”, dijo.

Fuente: Instagram @bigbangtheory_cbs

Explicó que podría haber continuado con la serie, pero está convencido de que ya ha dado todo de sí en ella, por lo que personal y profesionalmente se siente satisfecho.

Sin embargo, hay una buena noticia, pues Jim Parsons seguirá prestando su voz para el  spin-off de la serie en donde disfrutamos de la infancia de su personaje, ‘Young Sheldon’.

Fuente: Instagram @dsheldoncooper
Jim ParsonsSheldon CooperThe Big Bang Theory