Jessica Alba celebra su cumpleaños y habla del estreno de Sin City 2

Sin City

La actriz estadounidense Jessica Alba, reconocida por su trabajo en la serie televisiva “Dark angel” y en películas como “Sin city”, festejará este lunes su cumpleaños 33 a la espera del estreno de la cinta “Sin city 2: Una dama por la que matar”.

La secuela de la cinta “Sin city”, también fue dirigida por Robert Rodriguez y Frank Miller, en la que participan además de Jessica, Rosario Dawson y Mikey Rourke, y se suman Eva Green, Josh Brolin y Joseph Gordon-Levitt.

El largometraje mezclará historias de la novela gráfica con material nuevo; la primera lleva como título “The fat loss”, donde Alba encarnará el personaje de la exótica “Nancy Callahan”, después se verá “The long bad night” y culminará con “A dame to kill for”.

La cinta se estrenará en Estados Unidos el próximo 22 de agosto y aún se desconocen las fechas para llegar a España y Latinoamérica.

Jessica Marie Alba, quien ha participado en campañas altruistas para ayudar a los niños de África sin recursos, nació el 28 de abril de 1981 en Pomona, California. Es hija de Mark Alba y Catherine Genber.

You might also like