Jennifer Aniston ataca la comida de McDonald’s

We Are The Millers

La espectacular Jennifer Aniston calificó de mala y antihigiénica la comida que sirven en McDonald’s, pues una sola vez le bastó con comer una hamburguesa para que se enfermara del estómago. La estrella de Friends dijo que actualmente lleva una dieta estricta basada en comida saludable, revelando que en una ocasión se enfermó cuando comió comida rápida.

“Nunca olvidaré cuando Justin y yo estábamos en un viaje por carretera y estábamos muy hambrientos. La única cosa era un McDonalds. Creo que me pedí una hamburguesa (Big Mac). Wow, mi estómago no reaccionó bien ante eso! “

“Siempre estoy tratando de comer alimentos orgánicos y naturales, por lo que, cuando comí eso, mi estómago lo resintió mucho, fue terrible.”

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte