¿Jenni Rivera sigue viva? Fans aseguran que esta es su cuenta de YouTube

Fans han realizado varias teorías sobre que Jenni Rivera sigue viva y no murió en el aparatoso accidente aéreo, pues existe una cuenta de YouTube que aseguran es de ella.

Sin duda el tema de la ‘Diva de la Banda’ continúa siendo muy polémico por la forma y razones en las que supuestamente murió cuando viajaba en un avión. Y no hay año luctuoso en que no dejen de crearse diversas teorías sobre si sigue con vida o no, como en esta ocasión, la cual ha dejado mucho qué pensar.

En Twitter, el usuario @eldivandeivan dio a conocer que Jenni sigue con vida y que actualmente es un testigo protegido por el FBI debido a los conflictos que tiene con grupos criminales de México, quienes supuestamente fueron los autores de su fallecimiento.

Ante esto, señala que quizá la cantante cambió de identidad, imagen y todo lo relacionado a ella para procurar a mayor medida su integridad, así como la de su familia, a lo que algunos internautas mencionan que ahora se dedica a realizar videos de cocina en un canal de YouTube.

Este ha resultado extraño debido a que se publicaron algunos videos en el mismo tuit para explicar que a la autora de este canal nunca se le ha visto la cara, además de que su voz es sumamente similar a la de la cantante.

Lo que causó más revuelo es que cuando se publicaron algunos videos, el canal fue borrado de inmediato y ahora ya no quedan pruebas sobre esto. Aunque, se logró salvar uno de los videos, el cual se podrá ver a continuación:

canal youtubecantanteJenni RiverateoriasViva