James Cameron lanzará nueva película de Terminator

T-1000

Así es, habrá oootra película de Terminator… ¡pero esperen! antes de que levanten las antorchas y afilen los trinches, deben saber que esta vez su creador James Cameron estará directamente involucrado con la realización de la cinta.

Como algunos fanáticos del cine sabrán, James Cameron le vendió los derechos de Terminator a Gale Anne Hurd por $1 dolar a cambio de poder dirigir la película, pero para fortuna de los entusiastas de la ciencia ficción esos derechos volverán a manos del mítico director en 2019, por lo cual el creador de Avatar ya está preparan el glorioso regreso de la película que catapultara a la fama a Arnold Schwarzenegger.

Y eso no es todo, según reporta Deadline, Cameron está en charlas con Tim Miller (director de Deadpool) para crear un súper equipo que salve a Terminator de la infamia en la que lo han sumidos sus últimas películas.

La primera película de esta amada saga ganó 78,4 millones de dólares en todo el mundo y alcanzó su gloria con la aclamada secuela Terminator 2: Judgment Day, que recaudó 519,8 millones de dólares en todo el mundo. Cameron se alejó de la franquicia después de esa cinta, pero aún así se crearon tres más… y bueno, la mayoría de nosotros desearía poder viajar en el tiempo para cambiar esa historia.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte