James Bond… es decir Daniel Craig es nombrado Huésped Distinguido

En marzo se anunció que el agente 007, James Bond, o para ser más exactos, Daniel Craig, quien encarna a este personaje en Spectre, podría ser nombrado Huésped Distinguido de la Ciudad de México. Y el día de hoy Miguel Ángel Mancera publicó una fotografía en la que se le está otorgando este honor a Craig.

En anteriores entrevistas el mandatario capitalino, explicó que no sólo se le pueden entregar las llaves de la ciudad a un representante o jefe de Estado, pero que sin ningún problema James Bond puede convertirse en un visitante distinguido.

Las llaves de la ciudad, no, porque ese es un tema que tiene que ver con los jefes de Estado, pero si pudiera ser un visitante distinguido sin ninguna duda”, explicó el jefe de Gobierno del DF.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte