Los irracionales estrena su primera temporada llena de fútbol

Los irracionales

Ya comienza a sentirse en el ambiente la fiebre del fútbol y por supuesto las redes no son la excepción. Una nueva serie online producida por Indexcol, la agencia web número uno del país y Dynamo, se está robando la atención de los colombianos.

Se trata de Los irracionales, la historia de 4 amigos amantes del fútbol, cuya pasión por la Selección, los lleva a perder la noción de la realidad para sumergirse en divertidas situaciones por alcanzar el sueño de miles de hinchas: viajar a Brasil para ver el mundial.

Bajo la dirección de Mateo Stivel, el elenco conformado por Maleja Restrepo, Juan Pablo Urrego, Andrés Estrada y Juan Pablo Barragán, serán los encargados de encarnar las personalidades de los fanáticos del fútbol en cuatro estereotipos:El aguatero, el ilustrado, el hincha y la princess.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte