Iron Man 3, el estreno más taquillero en China

Iron Man 3 se convirtió en el estreno más taquillero en China

La película protagonizada por Robert Downey Jr, Iron Man 3, logró recaudar el 1 de mayo 130 millones de yuanes (21 millones de dólares) en su primera noche de proyección en China.

Iron Man 3 es una de las primeras coproducciones entre China y, y de acuerdo con el sitio Mtime.com, que realiza un seguimiento a la industria cinematográfica en el país, superó a Transformers 3, filme que ostentaba el título del estreno más taquillero en China al recaudar en 2011 17 millones de dólares en su primer día de estreno.

La participación de Fan Bingbing, una de las actrices más reconocidas del país asiático, y de Ben Kingsley, quien da vida al supervillano oriental apodado “el Mandarín”, depertaron el interés del público chino que respondió de manera positiva ante el estreno de la película.

Iron Man 3 lidera las encuestas de espectadores chinos, en la que el tercer lugar lo ocupa, curiosamente, “Django Desencadenado”, el filme de Quentin Tarantino que fue abruptamente retirado de los cines durante su estreno en China, el mes pasado, y que regresará a las grandes pantallas del país, seguramente con nuevos cortes de la censura, el 12 de mayo.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte