Gabriel Soto e Irina Baeva celebran San Valentín con polémica portada

Irina Baeva y Gabriel Soto son una de las parejas más polémicas del espectáculo, sin embargo, su romance siempre estuvo en boca de todos pero optaron dar más detalles de su historia en el Día de San Valentín.

Te puede interesar: La hermana mayor de Irina Baeva causa sensación en Instagram

A través de sus redes sociales la revista ¡Hola! México mostró la portada de su más reciente número, se puede ver a los actores posar sonrientes y abrazados.

“En toda historia hay versiones, pero solo los involucrados conocemos la verdad”, dice la portada de la revista.

¿Por qué Irina Baeva y Gabriel Soto mantuvieron en secreto su relación?

Mientras se llevaba a cabo el proceso de divorcio entre Gabriel SotoGeraldine Bazán, una serie de imágenes reveladas por Univision en septiembre de 2018 el público se dio cuenta de que existía un romance entre el actor e Irina Baeva.

Tanto Geraldine Bazán, Irina Baeva y Gabriel Soto estuvieron en medio del ojo público y de la polémica, además de recibir ataques en redes sociales. Desde entonces solo hablan de sus proyectos personales y evitan las cuestiones personales.

Muy pocas veces se han visto juntos y en sus cuentas de Instagram muestran muy pocas fotografías juntos. Incluso optaron por desactivar los comentarios de sus fotos por tantos ataques que reciben.

día de San ValentinGabriel SotoIrina Baeva