Video: Irina Baeva le manda contundente mensaje a Geraldine Bazán

Una de las polémicas del momento es la que están viviendo Geraldine Bazán, Gabriel Soto e Irina Baeva, después de que revelaron su infidelidad.

Tras la publicación del video donde Bazán dio a conocer su versión de la historia, muchos se lanzaron en contra de Irina.

Pero al parecer, a Irina Baeva no le está yendo nada bien con la forma en la que los medios y fans están respondiendo a su papel de “tercera en discordia”.

Ante ello, la ahora pareja de Gabriel Soto publicó en su cuenta de Instagram un video en el que revela su postura al respecto.

Te podría interesar: Gabriel Soto e Irina Baeva responden a declaración de Geraldine Bazán

Esta es la disculpa que Irina Baeva ofreció a la relación de Bazán y Soto

“Pongamos punto y final, y dejemos de hacernos daños”, anunció la actriz por medio de su cuenta.

La polémica escaló tan rápido y los ataque hacia la joven rusa fueron tan intensos que ella se vio en la necesidad de emitir su propio video comunicado.

“Geraldine yo respeto y entiendo tu versión de los hechos, así como espero que entiendas y respetes la mía. Una sincera disculpa si algo de mis acciones se pudo haber malinterpretado o pensaste que había malas intenciones de mi parte”, aseguró Irina Baeva.

La joven actriz aseguró que no fue su idea “actuar tratando de lastimar a alguien”, reafirmó que le desea total felicidad a Geraldine e incluso espera que puedan convivir.

Por otra parte, los comentarios hacia Gabriel Soto continúan poniéndolo como el malo del cuento; mientras que Irina no se salva de ser tachada de “rompehogares”.

Gabriel SotoGeraldine BazánIrina Baeva