Ingrid Coronado vuelve a la televisión como conductora de ¡Hoy!

Ingrid Coronado vuelve a la televisión como conductora de ¡Hoy!

Ingrid Coronado ha vuelto a la televisión, pero en esta ocasión en el programa y televisora competencia de TV Azteca, en el matutino ‘Hoy’ de Televisa.

Luego de abandonar el foro de ‘Venga la alegría’ para descansar, disfrutar y cuidar de su familia, parece que la conductora está lista para volver a aparecer en las pantallas.

Así, aunque se esperaba su aparición como invitada en Televisa, comenzó conduciendo a lado de Marisol González y Andrea Legarreta.

De igual manera, estuvo como invitado Alexis Ayala, quienes desayunaron a lado de los conductores oficiales de dicho programa y realizaron la presentación de información en la sección “La nota que anota”.

Fue en el programa de ‘Intrusos’ donde Ingrid Coronado contó que este lunes pasaría por el foro de ‘Hoy’; además, aseguró que no se trata de una renuncia permanentemente a la televisión, sino de un año sabático, pues aseguró que ‘uno se cansa’.

También contó a Martha Figueroa y Juan José Origel que ha aprovechado ese tiempo para, además de pasar más tiempo con sus hijos, practicar deportes extremos, como paracaidismo, bicicleta de montaña y wakersurf.

De igual forma, escribió un libro para niños titulado ‘Simón y el Sauce Llorón’; compartió que está dispuesta a sumarse a algún reality show que tuviera que ver con niños o con superación personal.

hoyIngrid CoronadotelevisaTV AztecaVenga la alegría