¡Increíble! Mhoni Vidente predice divorcio de Thalía y Tommy Mottola

De nuevo las predicciones de Mhoni Vidente están dando de qué hablar, pues reveló para UNOTV.com la posible separación de Thalía con Tommy Mottola y la muerte para un comediante mexicano.

“Veo una tragedia en el ámbito del espectáculo en México, un comediante muy querido por todos los mexicanos, ya grande de edad, que viene falleciendo por culpa de un infarto o de problemas en los pulmones. Fue actor y comediante, sobre todo comediante; fue una leyenda para todos nosotros. Son de las predicciones que me duelen mucho, pero recordemos que las predicciones son para eso, para prevenir”.

Sin embargo, Mhoni se limitó a dar nombre y apellido de quien podría tratarse no solo vio muerte en sus predicciones, al parecer la familia real británica tendrá un nuevo miembro en su familia. El príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, podrían esperar un hijo.

“Recordemos amigos que el principio que rige el universo es el amor y esto lo comento porque veo que alguien muy querido por todo el mundo como lo es el príncipe Harry, va a ser papá con su esposa la Duquesa Meghan, que se acaban de casar. Veo que ella ya tenía como un mes de embarazo y ahorita deben tener como cinco o seis meses de embarazo y que van a ser gemelos o un varón, y eso va poner feliz a toda Europa”, aseguró.

Mohni también comentó que Thalía se podría separarse de su actual esposo, Tommy Mottola. Afirmo que la separación será muy mediática y que la cantante no tardará en encontrar otra pareja.

“A la que también veo muy feliz pero ya no en su matrimonio es a Thalía, quien últimamente ha traído problemas con su esposo y que yo a ella ya la veo saliendo con alguien más que también es artista y que tiene como unos 37 o 38 años de edad”, dijo la vidente.

“Recordemos amigos que el amor no se acaba, solo se mueve de lugar y se vale volverse a enamorar, y Thalía es una persona muy querida aquí en México y en todo el mundo, y se merece una oportunidad de volverse a enamorar. Va a ser uno de los divorcios más mencionados y de los más costosos”, comentó.

Con información de TVyNovelas

You might also like