“In The Round” la nueva gira de Josh Groban en Norteamérica

"In The Round" la nueva gira de Josh Groban en Norteamérica

Josh Groban anuncia su nueva gira por Norteamérica, "In The Round". Foto: AP

El cantante y compositor, Josh Groban,  ha sorprendido a sus seguidores de todo el mundo con sus grandes y electrizantes presentaciones en vivo.  Esta vez, Groban promete hacer historia con su nueva gira “In The Round Tour“, la cual iniciará  el 2 de octubre en Boise, Idaho y continuará hasta mediados de noviembre en Norteamérica.

La gira “In The Round”,  le dará a los seguidores de Groban una experiencia única e inolvidable. El escenario de 360 grados, permitirá a Josh interactuar con sus fans desde todos los lados del auditorio. También podrán escuchar a Groban interpretar sus canciones más famosas.  “In The Round” se basa en el concepto de la gira mundial que hizo Groban en el 2011, titulada “Straight To You”, llevando el sentimiento íntimo de la experiencia en un teatro al escenario de un estadio.

“Ha sido mi visión desde hace algún tiempo hacer una gira en redondo, era solo asunto de cuándo era el momento correcto. Siempre he tenido momentos durante el espectáculo en los que camino entre la multitud e interactúo con los seguidores. Sentí que ahora era el momento de untar todo esto. Estoy ansioso por esperar para traer la música de toda mi carrera, diversión en grande y nuevas experiencias para mis seguidores”, dijo Groban.

En dicha gira, Groban estará acompañado por varios músicos de clase mundial, como Andre Manga en el bajo, Ruslan Sirota en los teclados, Pete Korpela en la percusión,  en la guitarra, Dave DiCenso en la batería, Christian Habel en violín y Daniel Rosenboom en la trompeta. Además, se añadirá una orquesta local y un coro.

Groban recientemente finalizó una gira de gran éxito en Australia y Nueva Zelanda, donde obtuvo muy buenas críticas.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte