“I Like it Loud”, canción de Carmen Electra y Skrillex

Carmen Electra sexy

De seguro el noviazgo con Simon Cowell ha llevado a Carmen Electra a regresar a la industria musical, tal y como lo hizo cuando fue novia del famoso Prince. La ex Conejita Playboy grabó junto al talentoso Skrillex el cover de la canción “I Like it Loud”, tema que se estrenará muy pronto en radios y canales de música.

Cuando se le preguntó a la también actriz sobre su colaboración con el intérprete de Purple Rain explicó: “Fue muy emocionante, la experiencia más maravillosa de mi vida. Quiero decir, obviamente Prince es un genio, es inspirador. Ese día no me sentía inspirada, a veces soy insegura, pero entonces pensé y dije: Bueno, Prince cree en mi, entonces lo puedo hacer”. A eso añadió rápidamente: “Pero eso fue antes, ahora mi sueño absoluto se cumplió y colaboré con Skrillex, lo amo”.

Habrá que esperar a ver como suena esa canción.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte