Hermanas de Maradona hablaron por primera vez de la muerte de Diego

Ana, Kity y Cali explicaron la relación con las hijas de Claudia Villafañe

Diego Maradona fue el quinto de ocho hermanos. Doña Tota y Don Diego trajeron al mundo primero a Ana María, Elisa Lili, Rita Kity, María Rosa, luego al astro del fútbol, y finalmente, a Hugo, Lalo y Claudia Cali.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Maradona: Proponen retirar el 10 en todo el mundo

Las hermanas siempre habían tenido devoción por Diego desde que era un niño, y lo cuidaron con un cariño especial. Incluso, ya casado con Claudia Villafañe, madre de sus hijas Dalma y Gianna, siguieron muy presentes en su vida.

Tras la partida de Diego, que tiene a sus hijos en todas las relaciones que sostuvo como herederos, la relación entre las hermanas del astro y las hijas de Villafañe se hizo evidente. Máxime, cuando las mujeres decidieron aliarse al ex apoderado de Maradona, Matías Morla, quien hoy las representa como abogado.

Después de que la justicia decidiera darle lugar al pedido de las hijas de Diego y prohibirle a Morla que siguiera patrocinando a las hermanas del astro en la causa en la que se investiga la muerte de Maradona, donde hoy está siendo investigado, Ana, Kity y Cali se presentaron en el programa argentino, Debo Decir. Ahí recordaron la infancia de Maradona junto a sus hermanas, además de dar duras palabras contra sus sobrinas.

Contaron que les está costando trabajo sobrellevar la ausencia del ‘10. Pero, al momento del brindis, aseguraron no tener a nadie con quien reconciliarse y optaron por retirarse de los conflictos por todo lo vivido con Diego.

No somos conflictivas“, dijo entonces Ana. Y aceptaron la propuesta de brindar por “la sangre, incluyendo a la ex esposa y las hijas del astro, con quienes hoy están enfrentadas.

Después, todas remarcaron el cariño que el jugador sentía por ellas y destacaron que “su debilidad era Lili, quien no quiso sumarse a la entrevista.

Todos recordaron lo difícil que era vivir en Argentina para Diego. “Una vez me dijo que quería llevar a mis hijos a una juguetería, pero que no los podía llevar porque se iba a juntar mucha gente. Hasta pensó en cerrarla. Eran las cosas que quería hacer y no podía”, señaló Cali. ¿Qué era lo que más lo hacía sufrir? “El no estar con todos sus hijos, esas cosas. Nosotros nunca le dijimos nada de lo que él no quería hacer. Él hacía lo que él quería. Pero, evidentemente, no podía hacer todo lo que quería”, agregó Ana. Y reconoció que los periodistas lo molestaban “bastante”.

En la entrevista salieron a la luz los roces familiares entre las hermanas y Villafañe, mencionando que ella tenía la estrategia de estar presionando en medios de comunicación.

Aseguraron que en el velatorio de Maradona las habían tratado mal. “A nosotros nos hicieron esperar ahí hasta que lo trajeron. Y, cuando el estaba ahí, ella (Claudia) estaba con sus amistades, sus familiares, pero de ella. Y nosotros a un costado, ignorándonos”, agregó.

Sobre la duda de “si habían dejado morir a Diego“, las hermanas coincidieron en que no pudo ser de esta manera, ya que había muchas personas presentes, además de mencionar que todos tenían un poco de responsabilidad en la muerte del astro.

Pongo a las hijas en primer lugar y después estábamos nosotros. Si hay que buscar culpables, todos tenemos un poquito de responsabilidad. De no haber dicho: ‘¿A ver qué está pasando?’

dijo Morla.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Muere Diego Armando Maradona, a los 60 años de edad

Autor: I.S. con información de Infobae

También podría gustarte