La hermana de Paty Navidad padece cáncer de mama

Paty Navidad

Paty Navidad dijo que confía en que las cosas van a cambiar para bien de su hermana. (Foto:Clasos.com)

Hace unos meses Paty Navidad informó que durante tres años estuvo luchando contra un tumor que se le detectó en el cerebro, padecimiento que tomó con gran filosofía, pues no se dejó caer ante la enfermedad y salió adelante.

Pero ahora es su hermana Itzel la que debe enfrentar un diagnostico adverso, al respecto Paty Navidad comentó en una entrevista para un programa de espectáculos: “Le detectaron cáncer de mama, pero si es diagnosticado a tiempo es curable. Estoy segura que pronto las cosas van a modificarse y cambiar para bien”.

Una de las claves para la recuperación de Paty fue el optimismo con el que enfrentó la situación, por lo que seguramente apoyará a su hermana para que pase lo más pronto posible por este difícil momento.

 

 

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte