Hasta el fin del mundo, nueva novela con Julián Gil y Marjorie de Sousa

El actor argentino Julián Gil regresa a la televisión mexicana con un papel antagónico en la telenovela “Hasta el fin del mundo”, producción de Nicandro Díaz, que protagonizarán Marjorie de Sousa y Pedro Fernández.

En el nuevo melodrama, Julián dará vida a “Patricio Iturbide”, un ejecutivo que luchará por defender sus intereses profesionales y el amor que le tiene a “Sofía Bandi”, interpretada por Marjorie.

Estoy feliz de regresar a México, sobre todo de la mano de Nicandro Díaz, que es un productor con el que tenía muchas ganas de trabajar desde hace tiempo”, comentó el actor a través de un comunicado de prensa.

Añadió que esta incursión en la televisión mexicana “es un gran reto por la responsabilidad de tener un papel tan importante como el antagónico principal”, aunque confía en que el público quede complacido con su trabajo.

Julián Gil incursionó en las telenovelas mexicanas hace cinco años a través de “Sortilegio”, producción de Carla Estrada, proyecto al que le siguió “La que no podía amar”, donde compartió créditos con Ana Brenda Contreras y Jorge Salinas.

Hasta el fin del mundoJulián GilMarjorie de Sousanueva novelatelenovelas