Harry Styles y Taylor Swift se van de vacaciones al Caribe

Harry Styles y Taylor Swift

Haylor es una de las parejas más románticas del 2013, Harry styles y Taylor Swift han demostrado su amor por todas partes y esta vez el Caribe no es la excepción. La pareja está en las Islas Vírgenes Británicas pertenecientes a Puerto Rico, y todo parece indicar que luego de tanta nieve, ahora quiere un poco de sol.

Harry Styles y Taylor Swift fueron vistos cenando en un restaurante, donde se tomaron fotos con algunas fans. La pareja está en compañía de Cal Aurand, amigo de Harry, su esposa e hijos.

Haylor lleva pocas semanas de relación, pero han ido avanzando muy rápido. Los cantantes conocen a los padres del otro y hasta Harry Styles se queda a dormir en casa de Taylor Swift, cuando está en Estados Unidos.

 

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte