Harry Potter y el niño maldito, alista debut en Broadway

Tras su éxito en Londres, la obra llegará a Broadway el 22 de Abril del 2018. Harry Potter ahora en teatro

Tras su éxito en Londres desde su estreno en Julio del pasado año, Harry Potter y el niño maldito se estrenará en el Teatro Lírico de Nueva York en 22 de Abril del año próximo. Harry Potter y el niño maldito llegará al circuito de espectáculos teatrales más importante del mundo.

Basada en la nueva historia original de J. K. Rowling, Jack Thorne y John Tiffany, en el espectáculo aparece el famoso mago de adulto con tres hijos. Siempre fue difícil ser Harry Potter y no es mucho más fácil ahora que es un empleado del Ministerio de Magia, esposo y padre de tres. Mientras Harry se enfrenta a un pasado que se niega a desaparecer, su hijo menor, Albus, debe luchar con el peso de un legado familiar que nunca quiso. Padre e hijo aprende la incómoda verdad: a veces, la oscuridad proviene de lugares inesperados.

La historia tiene lugar 19 años después de los eventos descritos en Harry Potter y las reliquias de la muerte, la séptima y última entrega de la saga creada por la autora británica J. K Rowling.

Harry Potter y el niño maldito es la octava de la serie Harry Potter y la primera historia oficial del mago que se presentará en el escenario. Hasta el momento, la obra se sigue representando en el Teatro Palace en Londres. Cuenta con dos partes de aproximadamente dos horas y media cada una que debe ser vista el mismo día. La puesta en escena recibió ya nueve Olivier Awards, los premios británicos de teatro.

La exitosa puesta en escena de Londres, llegará a Nueva York.

La obra es tan popular que en Londres es sold out hasta finales de Julio de 2018. Aclamada por la crítica, la obra llega por fin a la meca del teatro.

Harry Potter y el niño maldito es dirigida por John Tiffany, con música y arreglos de Imogen Heap, iluminación de Neil Austin, sonido de Gareth Fry e ilusiones y magia de Jamie Harrison. ¡Espérala!

 

 

BroadwayHarry PotterHarry Potter y en niño maldito