Gwen Stefani demandada por incitar a “una estampida” en pleno show

Sucedió en julio de 2016, estaba dando un concierto en Charlotte, Carolina del Norte

Gwen Stefani, provocó una avalancha cuando dijo a su público en un concierto que se olvidaran de sus asientos para ponerse donde quisieran. Fue demandada por una fan pues la avalancha le rompió una pierna.

Sucedió en julio de 2016, estaba dando un concierto en Charlotte, Carolina del Norte. La fan, llamada Lisa Stricklin ha decidido denunciar a la cantante y a Live Nation reclamándoles 75 mil dólares para compensar el tratamiento al que ha tenido que someterse tras el accidente.

Además, ha asegurado que la cantante sabía lo que estaba haciendo ya que comentó “me he metido en un montón de problemas por decirles que vengan aquí”.

En la demandante nombró a Live Nation porque “la empresa falló por no supervisar adecuadamente a Stefani para evitar que ella cometiera ese acto”.

Ahora Lisa y los representantes de la famosa cantante y Live Nation tendrán que verse la cara en los tribunales.

Gwen Stefani nació el 3 de octubre de 1969 en Fullerton y creció en Anaheim, California,10  en una familia que profesaba la religión católica. Stefani es la segunda de cuatro hermanos, dos menores llamados Jill y Todd y uno mayor llamado Eric.

Eric Stefani introdujo a su hermana al género musical creado por The SpecialsMadness The Selecter. En 1986 le propuso que fuera la voz principal de No Doubt, banda que había formado.

Hoy está casada con Blake Shelton, juntos forma una poderosa pareja en la industrial musical. Lo comparten todo.

I get to kiss on the birthday boy @blakeshelton #happybirthdaycowboy gx

Una publicación compartida de Gwen Stefani (@gwenstefani) el

Watching this guy @blakeshelton #cmtawards gx

Una publicación compartida de Gwen Stefani (@gwenstefani) el

@blakeshelton @nbcthevoice #goodtimes❤️ gx

Una publicación compartida de Gwen Stefani (@gwenstefani) el

DemandaFanGwen Stefani