Graban La Caperucita, vídeo oficial de la Sonora Santanera y María Fernanda

La Sonora Santanera

La Sonora Santanera. Foto: Facebook.

En un par de semanas quedará listo el nuevo vídeo de la Sonora Santanera y María Fernanda, La caperucita, el cual este martes comenzó su grabación en tierras hidalguenses, en medio de un ambiente amable, divertido y con un clima cálido.

En entrevista con Notimex, los integrantes de la agrupación detallaron que este sencillo visualmente será animado con el uso de las nuevas tecnologías, “actuaremos y nos producirán como una caricatura en la que saldrá la niña con capucha roja y un lobo feroz, con lo que podremos impactar en la niñez y la juventud”.

La idea es llegar a los niños a través del nuevo disco, Siempre contigo, el cual incluye nueve temas de corte infantil, para invitar a las nuevas generaciones a deleitarse con la música del grupo, refirió Gilberto Navarrete.

Con trayectoria de 57 años en el mercado musical, busca refrescar el concepto de la Sonora Santanera de Carlos Colorado, y con la voz de María Fernanda. “Esperamos estar en el gusto de las nuevas generaciones”, resaltó Ricardo Hernández, vocalista.

Alfonso Cruz detalló que el vídeo es en homenaje a la “Chamaca de Oro” con la voz de María Fernanda, con la misma calidad y con un estilo único de la nueva cantante.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte