Grabación del nuevo vídeo “Atrapada” de Sentidos Opuestos

Chacho Gaytán y Alessandra Rosaldo se preparan para regresar al mundo musical reviviendo  a Sentidos Opuestos. Los cantantes tienen planeado una propuesta llena de energía con su sencillo “Atrapada“que se podrá solicitar en las radios mexicanas desde el 10 de febrero y adquirirlo en presentación digital desde el 11 de febrero. Alessandra y Chacho se mostraron entregados a la grabación del vídeo de “Atrapada” y se sienten felices de regresar después de 13 años separados como dúo musical. Sentidos Opuestos envío un saludo especial para starMedia. Míralo aquí.

Alessandra Rosaldo luciendo llena de energía
Alessandra Rosaldo luciendo llena de energía
Alessandra Rosaldo se mostró llena de energía y fuerza en toda la grabación. La cantante no dejaba de expresar lo feliz que se sentía grabando el nuevo vídeo y por eso se mostró con las mismas ganas durante toda la grabación. (Foto: Sentidos Opuestos)
Chacho Gaytán disfrutando el momento
Chacho Gaytán disfrutando el momento
Chacho Gaytán estaba muy contento de retomar el curso de Sentidos Opuestos después de varios años de haberse separado de su compañera musical Alessandra Rosaldo. (Foto: Sentidos Opuestos)
Alessandra y Chacho en plena grabación de Atrapada
Alessandra y Chacho en plena grabación de Atrapada
El dúo musical se adaptó perfectamente uno con el otro a pesar de haber estado separados por varios años. ¡Este regreso será fenomenal! (Foto: Sentidos Opuestos)
Atrapada se estrenará el 10 de febrero
Atrapada se estrenará el 10 de febrero
Atrapada estará listo para el 10 de febrero en las radios del país y en presentación digital el 11 de febrero. ¡No te lo puedes perder! (Foto: Sentidos Opuestos)
Chacho entregado a la grabación de Atrapada
Chacho entregado a la grabación de Atrapada
Chacho se propuso que su regreso con Sentidos Opuestos tenía que reflejar su crecimiento como cantante en los 13 años de ausencia con Alessandra Rosaldo. (Foto: Sentidos Opuestos)
El regreso de Sentidos Opuesto con Atrapada
El regreso de Sentidos Opuesto con Atrapada
Alessandra y Chacho decidieron que el regreso a la música tenía que ser cuidadosamente planeado para que la adaptación en el medio fuera inmediata pero aún así diferente. ¡Un gran reto! (Foto: Sentidos Opuestos)

«
»

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte