Gossip cancela conciertos en Latinoamérica

Gossip cancela conciertos en Latinoamérica

Malas noticias para los fanáticos de la agrupación estadounidense Gossip, ya que según se dio a conocer debido a problemas de logística la banda tuvo que cancelar su gira de conciertos en Latinoamérica.

A través del siguiente comunicado se dio a conocer la lamentable noticia: “El promotor que fue contratado para hacer el concierto en Chile nos ha defraudado de una muy mala manera y no ha honrado los acuerdos alcanzados. Toda gira involucra un equilibrio en los ingresos y salidas de dinero. La banda simplemente no puede salir de gira con muchos días libres en medio a riesgo de una pérdida financiera. El hecho de que el promotor en Chile haya retrocedido en su oferta ha hecho que toda la gira se caiga”.

Por su parte Gossip indicó en las redes sociales: “Amamos a nuestros fans en Sudamérica y estaremos reprogramando la gira para lo más pronto posible. Esperamos volver a Sudamérica con un socio confiable en Chile a la brevedad”.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte