Gloria Estefan imagen del desfile gay en Miami

Gloria Estefan

La estrella de origen cubano, Gloria Estefan, encabezará los festejos de la comunidad homosexual de Miami durante el esperado desfile del orgullo gay, que se celebrará el domingo 13 de abril, donde se espera la llegada aproximada de 80 000 personas.

De momento la celebridad no ha dado detalles sobre su papel protagónico en el desfile gay; sin embargo, los organizadores confirmaron al Miami Herald la participación especial de la diva.

Cabe resaltar que anteriormente Gloria Estefan manifestó su apoyo a la igualdad sexual declarando: “Por supuesto que estoy a favor del matrimonio homosexual. Creo que cualquier tipo de pareja enamorada debería tener la oportunidad de formalizar su relación con la persona que quiere”.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte