Geraldine Bazán rompe el silencio ante la supuesta paternidad de su marido, Gabriel Soto

La actriz pide respeto para ella y para su familia

Ante los rumores que aseguran que Gabriel Soto es el padre de Matías, el hijo de Marjorie de Sousa, la esposa del actor, Geraldine Bazán ha hablado por primera vez acerca del tema y aseguró que confía plenamente en Gabriel y lo único que hizo fue pedir respeto para su familia, ya que se quieren mantener al margen del tema.

Ahorita no es un buen momento para hablar, estamos en familia y no son temas que existan en nuestra casa con nuestras hijas. Para muestra basta un botón, y aquí estamos, no hace falta hablar mucho más. A palabras necias, oídos sordos”, dijo Geraldine ante los medios de comunicación.

El principal problema fue que mientras los reporteros abordaron a la también actriz, ella se encontraba con su esposo y sus hijas, por lo que ella se molestó, pues prefiere no involucrar a sus pequeñas en un tema tan delicado.

“Finalmente nosotros seguimos con nuestra vida como la ven, sin necesidad de estar mostrando, diciendo y demás. Esto es lo que hay y no hay más qué decir, les pedimos respeto a todos, es todo”, añadió la guapa interprete.

Aquí un video que muestra la respuesta de Geraldine Bazán en cuanto al tema de la supuesta paternidad de su marido Gabriel Soto:

Hace algunos días, el actor aseguró que estaba considerando la opción de actuar legalmente por difamación en contra de los que han asegurado que el hijo de Marjorie de Sousa es suyo.

Sprint dominguero en familia ???? #acorrer #madrugamos

Una publicación compartida de Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el

Gabriel SotoGeraldine BazánMarjorie de Sousa