George Michael visitó una clínica un mes antes de morir

Conforme los días van pasando, más detalles sobre la muerte de George Michael son revelados. Ahora se ha informado  que un mes antes de morir, el músico visitó el hospital AKH en Viena, donde en 2011 fue tratado de neumonía y lo hizo en compañía tanto de su pareja Fadi Fawaz como de su padre.

Por el momento no han sido revelados los detalles de la visita de George Michael a la clínica, pero el día de la inesperada muerte del cantante el doctor Christoph Zielinski, jefe del departamento de oncología del hospital escribió en su cuenta de Twitter: “En Shock por la inesperada muerte de George Michael. Su equipo médico de Viena expresa su simpatía con su familia y amigos”.

Según información del Daily Mail, el doctor Zielinski y su colega el doctor Thomas Staudinger fueron los médicos que trataron a George Michael hace seis años cuando acudió a consulta por un fuerte dolor en el pecho.

Por lo tanto, la policía asegura que la muerte de George Michael es “inexplicable”.

Si los resultados post-mortem indican que algún tipo de actividad criminal fue la causa, entonces se convertiría en una investigación criminal. En los casos en que alguien muere de una sobredosis de drogas, queremos establecer quién suministró esas sustancias“, aseguró un portavoz.

You might also like