¡Gana un boleto doble para el concierto de Paulina Rubio!

Paulina Rubio ofrecerá un concierto especial en Auditorio Nacional

Paulina Rubio ofrecerá un concierto especial en Auditorio Nacional. (Foto: Especial)

La Chica Dorada se presentará en el Auditorio Nacional el próximo 28 de septiembre, será un concierto especial  patrocinado por una marca de tinte de cabello, por lo que no hay venta de boletos tradicional.

Si quieres asistir y cantar a dueto con Paulina Rubio todos sus éxitos esta es tu oportunidad de ganar uno de los CINCO boletos dobles que tenemos, sólo tienes que seguir las instrucciones:

1. Sigue a Orange starMedia en FacebookTwitterGoogle Plus (se verificará que sigan nuestras cuentas de redes sociales).

2. Envía un tuit a @OrangestarMedia en donde digas que quieres y al concierto de Paulina Rubio y agrega el hashtag #OrangeSTMmeLlevaConPau .

3. Responde la siguiente Trivia y envía las respuestas al correo nancy.orduna@orange.com:

  • Paulina Rubio dice ser ciudadana de las “tres M”, ¿A qué se refiere?
  • ¿Cuál es la fecha de nacimiento de su hijo Andrea?
  • ¿En qué año debutó como actriz de telenovelas y cuál era el nombre del programa?

Al final del correo agrega los usuarios de tus cuentas de Twitter, Facebook y Google Plus con las que nos sigues. En asunto escribe: Paulina Rubio.

Tienes todo el día de hoy para participar, el nombre de los ganadores se publicará este jueves 24 de septiembre al medio día en la cuenta de @OrangestarMedia

Los CINCO primeros mails que lleguen y hayan realizado de forma correcta la dinámica serán los ganadores. Esta decisión es inapelable.

Esta promoción es válida para residentes de la Ciudad de México y Área Metropolitana.

¡Participa y gana con starMedia!

 

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte