Video: Aseguran que Galilea Montijo es una bruja por esta razón

Se trata del famoso estilista Daniel Urquiza quien asegura que Galilea Montijo hace brujería, e incluso asegura tener un video que lo comprueba. 

Más de uno comenta que en el set de Televisa se respiran malas vibras, o al menos eso dice un estilista, quien asegura que Galilea Montijo hace brujería. 

Foto: Agencia PHOTOAMC

Así es, no solo la gente habla mal de la conductora estrella del programa ‘Hoy’, ahora hasta la llaman bruja por su comportamiento durante grabación.

Se trata del famoso estilista Daniel Urquiza quien asegura que Galilea Montijo hace brujería, e incluso reveló tener un video que lo comprueba.

Y para los escépticos, el momento quedó plasmado durante una emisión del programa ‘Hoy’ en el Foro 16 de la televisora de San Ángel.

Te podría interesar:Galilea Montijo confiesa la tierna edad en la que perdió su VIRGINIDAD

Daniel Urquiza asegura que Galilea Montijo hace brujería, y tiene pruebas

Por medio de su canal de Youtube el famoso estilista que se especializa en las extensiones para el cabello balconeó a “Gali” de la peor forma.

Urquiza dijo que Galilea Montijo hace brujería, hecho que notó con sus propios ojos e incluso fue víctima de sus fechorías durante una de sus visitas al foro.

“¡Ay, mi hermana Galilea Montijo! Yo la quiero mucho, pero hija de su ‘pink floyd’, echa harta brujería en el foro 16″, reveló el estilista. 

Su experiencia con la conductora fue que él vio cómo “echaba polvitos” durante su participación en el foro, a lo que después le sucedió algo totalmente inexplicable.

“Estaba en plena mención y de repente se sale la pulsera y cae cerrada. La Legarreta y yo, sacamos el agua bendita, el salmo y todo. Galilea yo te vi que estabas echando unos polvitos ahí en el foro”, aseguró el estilista. 

Te podría interesar: Galilea Montijo confesó que tiene intimidad con su esposo por compromiso

brujabrujeríaGalilea Montijohoytelevisa