Gabriel Soto habla frente a las cámaras sobre brujería de Geraldine Bazán

El actor decidió hablar frente a las cámaras sobre la supuesta brujería que hizo su ex esposa Geraldine Bazán para que continuara con ella.

El rompimiento sentimental que hubo entre los famosos Geraldine Bazán y Gabriel Soto sigue despierto a pesar de que ya han pasado varios meses de que anunciaron su separación, pues se han especulado y dicho diversos rumores al respecto.

Sin embargo, el más reciente fue cuando la revista TV Notas mencionó que Geraldine había recurrido a la brujería negra para que su ex esposo regresara con ella y, a la vez, señalaron que había pedido ayuda para que seres del más allá desfiguraran la cara de su Irina Baeva, la actual pareja de Soto.

Ante esto, el actor mencionó que no quería hablar más del tema porque ya quiere alejarse del ojo del huracán, pero especificó que todo se encuentra en excelentes condiciones con su ex esposa, pues quieren llevar un ambiente tranquilo por el bien de sus dos hijas.

Durante sus respuestas, dejó claro que lo más importante es la integridad y bienestar de sus hijas, por lo que ambos famosos han intentado llevar esta nueva dinámica familiar de la mejor manera posible.

brujeríaentrevistaGabriel SotoGeraldine Bazánhijasirinia baeva