Gabriel Soto: “Ese niño no es mío, ya basta”

Luego de que hace algunos meses se le involucrara en el pleito que tienen Julian Gil y Marjorie de Sousa, Gabriel Soto habla y pide que por favor no insistan en el rumor de que el hijo de ambos actores, es suyo.

El actor publicó un comunicado, en el que de manera oficial, se da aviso a todos los medios y a sus fans que su relación con Geraldine Bazán llegó a su fin luego de 10 años y de dos hermosas niñas.

Dentro del comunicado explica que desde agosto está en proceso de divorcio y niega estar involucrado con De Sousa, pero si menciona que esos rumores han causado mucho daño.

Ante la inisistnecia de los medios en relacionarlo con la actriz venezolana y su hijo Matías, Gabriel Soto le envió un mensaje directo al periodista Gustavo Adolfo Infante, donde aclara el tema y pide que por favor ya no lo involucren.

“Son puras mentiras e información falsa, repito categóricamente que ese niño no es mío y a las pruebas me remito y el tiempo me dará la razón, la verdad ya basta por favor por el bien de mis hijas”, leyó Gustavo durante su programa de televisión “De Primera Mano”.

Mientras Gabriel Soto publicaba ese comunicado la revista de espectáculos Tv Notas, aseguraba que Geraldine por medio de mensajes de WhatsApp, le pedía una prueba de paternidad de Matías a Marjorie.

Obviamente la venezolana aclaró que se trata de un montaje e indignada respondió a la publicación.

Divorcio Marjorie de Sousa y Julián GilGabriel SotoJulián Gil